¡No más ansiedad!

18-Junio (18.6)

Un Versículo por Fecha

“Pero en mi angustia, Señor, a ti clamé; a ti, mi Dios, pedí ayuda, y desde tu templo me escuchaste; ¡mis gemidos llegaron a tus oídos!” (Salmos 18:6 RVC)

Desde el día en que el pecado pasó a formar parte de nuestra humanidad, pocos han sido tan fiel compañía como la ansiedad. Enfrentar este mundo por nosotros mismos resulta ser extremadamente angustioso, pues muy pocas cosas están bajo nuestro control, y para nuestra sorpresa esas que parecen estarlo tampoco lo están.

Los tristes recuerdos del pasado, las indecisiones del presente y la incertidumbre sobre el futuro bien pudieran paralizarnos y ahogarnos. Pero para los hijos de Dios ya no es más así.

En tiempos de angustia, la ansiedad ya no es más nuestra primera opción (de hecho, ni aún debiera contarse como una posibilidad entre nosotros). Hoy en día contamos con el Padre Celestial, que siempre está pendiente de nosotros, que se glorifica en hacernos bien.

No más ansiedad, pues nuestro Dios nos oye y nos libra y fortalece en medio de cualquier angustia, Oremos y confiemos en Él.

#unversiculoporfecha #trustGod #confiaenDios

IG/FB: 3Chapters; TW: 3Chapters1C1558

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s