Bajo Ataque

(Publicado en Instagram por el Dr. Cristian Rondón, usado con permiso)

Hace un tiempo mi esposa y yo decidimos no ver series, películas u otra cosa en la tv que normalizara la homosexualidad o que tuviera contenido sexual muy explícito, y fue así como nos quedamos sin series de tv y con películas basadas en historias reales y alguna que otra que puede verse.

La sociedad occidental de un tiempo para acá ha venido imponiendo un pensamiento donde cada quien debe respetar, aceptar y no poner oposición a cualquier actividad, actitud o práctica que un individuo tenga por más perversa que sea y esto lo han llamado “TOLERANCIA”. Bajo este concepto nos han impuesto una agenda que muchos no apoyamos, no estamos de acuerdo pero que tampoco se nos permite repudiar porque en la llamada TOLERANCIA de hoy día quien no está de acuerdo en ver, pensar o actuar de la misma forma es tildado de INTOLERANTE.

Cada programa de tv, cada serie, cada película, canciones actuales y redes quieren vender como normal algo que sabemos es totalmente antinatural, aquellos quienes no compartimos esta visión actual y nuestras familias somos atacados día tras día a través de todos los medios con una ideología totalmente diabólica, definitivamente estamos bajo ataque.

Atacados mientras nos quieren hacer sentir culpables de no pensar, actuar y aceptar su forma de pensar.

Los que no somos de esa corriente tenemos derechos, podemos y debemos expresarnos. No permitamos que un pensamiento diabólico, humano, calle nuestras bocas, invada nuestras mentes. Me niego a que mis ojos y mi mente normalicen lo desagradable a Dios.

Me niego a permitirles que las mentes de nuestros hijos y hermanos sean invadidos bajo este ataque.

Me niego a callar, porque mientras haya aire en mis pulmones enseñaré, hablaré y llamaré por su nombre a lo malo, defenderé y enseñaré la verdad. Pero sobre todo les amaré de la forma más grandiosa, les predicaré al Dios de la verdad, quien puede sacarles de su error.

Estamos bajo ataque.

#MeNiego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s