Es Viernes, pero el Domingo ya viene


“Es viernes. Jesús está orando. Pedro durmiendo, Judas traicionando, pero el domingo ya viene. 

Es viernes. Pilatos está en problemas. El consejo está conspirando. La multitud está difamando. Ellos ni siquiera saben que el domingo viene. 

Es viernes. Los discípulos están huyendo como ovejas sin pastor. María está llorando. Pedro está negando. Pero ellos no saben que el domingo viene. 

Es viernes. Los soldados romanos golpean a mi Jesús. Lo visten de púrpura, lo coronan con espinas. Pero ellos no saben que el domingo viene. 

Es viernes. Miren a Jesús caminando al Calvario. Su sangre se derrama, su cuerpo y su espíritu está acongojado. Pero mira, solo es viernes. El domingo viene. 

Es viernes. El mundo está ganando. La gente pecando. El diablo se está burlando. 

Es viernes. Los soldados clavan las manos de mi Salvador a la cruz. Ellos clavan los pies de mi Salvador a la cruz y luego lo levantan junto a unos criminales. Es viernes, pero déjame decirte algo: el domingo ya viene. 

Es viernes, los discípulos se preguntan qué es lo que le ha pasado a su Rey. Y los fariseos están celebrando que sus planes han logrado. Pero ellos no saben que solo es viernes, que el domingo ya viene. 

Es viernes. Él cuelga de la cruz sintiéndose abandonado por su Padre, dejándolo solo y muriendo, ¿qué nadie puede salvarlo?. Es viernes, pero el domingo, ya viene. 

Es viernes, la tierra tiembla, el cielo se oscurece. Mi Rey entrega su espíritu. Es viernes. Toda esperanza se ha perdido. La muerte ha vencido, el pecado ha conquistado y Satanás cree que ha vencido. 

Es viernes en la tumba lo pusieron. Los romanos lo sepultan. Con una piedra lo encerraron. Pero es viernes. Es solamente. El domingo, pero el domingo, pero el domingo llegó.”

Sadrach Meshach Lockridge

Un comentario en “Es Viernes, pero el Domingo ya viene

  1. Dignora zorrilla

    Exelente reflexión para la gloria de Dios que bueno que dentro de los planes de Dios estuvo que su iglesia estuviera hoy para participar en la fiesta de hoy, llegó el domingo y su iglesia está para junto a El glorificarle. Nada ni nadie podrá apagar la luz de Cristo, las tinieblas no prevalecerán, gloria a Dios estamos en el domingo junto a nuestro Dios para glorificarle

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s